+34 91 219 45 07

Bienvenido a Outlet del Padel, la tienda de padel que estabas esperando

Servicio al consumidor

1. El lenguaje para la formalización del presente contrato será el Castellano, con independencia de la situación geográfica del comprador.

 

2. Quedan perfectamente establecidos los trámites de perfección del contrato y su precio, que viene establecido en el apartado anterior, denominado “Perfeccionamiento de la Compra, devoluciones y cancelaciones”

 

3. Asimismo queda establecido en el indicado capítulo los medios para la modificación o corrección de errores, sobre datos identificativos o inexactos de la solicitud de compra.

 

4. Una vez realizada la solicitud de compra por el cliente, se le enviará un e-mail a la dirección de correo indicada por el comprador, con el detalle del producto solicitado y el precio indicado, indicando asimismo, la vigencia del precio y la documentación necesaria para perfeccionar el contrato.

 

5. Una vez recibido el pago, por cualquiera de los medios de pago aceptados, recibirá un email a la dirección de correo indicada por el comprador, en el que se indicará con claridad el producto adquirido, precio y plazos de envío, sirviendo el presente como confirmación expresa de la formalización del negocio jurídico.

 

6. Con la entrega de la mercancía solicitada por el cliente, este recibirá copia de la solicitud firmada por la empresa, que establecerá concretamente los requisitos exigidos en la legislación fiscal y mercantil.”