+34 91 219 45 07

Bienvenido a Outlet del Padel, la tienda de padel que estabas esperando

Pala NB Enebe X1 Laser Carbon 7.1 2015 TEST

Pala NB Enebe X1 Laser Carbon 7.1 2015, destinada a jugadores que buscan una pala de potencia. 


 


PALA DE TEST

Reward Points Recibes Puntos por comprar este producto

Disponibilidad: Sin Stock

Precio: 270,00 €

Oferta: 189,00 €

NB Enebe
 

 

Entrega en 24h península - 72h baleares. Leer condiciones...

Entrega gratis sin mínimo de compra en puntos Yupick. Leer condiciones...

Descuento del 3% si pagas por transferencia.Leer condiciones...

Precio mínimo garantizado. Leer condiciones...

Descripción del producto

Detalles

Pala NB Enebe X1 Laser Carbon 7.1 2015, de la colección de palas NB Enebe 2015, esta concebida para jugadores ofensivos que requieran de una gran potencia de ataque y una comodidad inigualable. Presenta las siguientes tecnologías:

 

- SPEED LAYER: a la estructura convencional de la pala se ha añadido una lámina adicional termoconformada de polímeros de alta tecnología que proporciona una gran aceleración de la bola minimizando el esfuerzo realizado, además de reforzar la estructura global de la pala aumentando la durabilidad.

 

- GL SYSTEM: sistema específico para evitar las vibraciones generadas por el golpeo de la bola. Creado mediante una estructura de dos ranuras transversales que canalizan las vibraciones hacia una goma de caucho incorporada en la superficie de golpeo. Actúa de barrera para evitar que las vibraciones lleguen al cuerpo. Aparte de reducir el riesgo de lesiones, ofrece el máximo confort en cada golpe.

 

- DOUBLE TUBE SYSTEM: marco compuesto por dos tubos internos. El refuerzo central que se ha añadido a la estructura del marco le aporta una gran estabilidad y durabilidad, proporcionando una excelente transmisión de fuerza que hace aumente la potencia y el control de la bola.

 

- GOMA BLACK EVA XH3 (high rebound) de alta recuperación. Las características de elasticidad y recuperación de la goma HR3 proporcionan sensación de comodidad en el juego. La durabilidad de la goma HR3 es mayor que la de una goma convencional manteniendo las mismas propiedades inalterables en el tiempo.

 

- HEARTLESS: Sistema de puente cerrado reforzado estructuralmente. Gracias a este sistema se consigue dotar a las palas de una gran consistencia en el golpeo y un mayor punto dulce. 

Información adicional

Información adicional

Marca NB Enebe
Categoría Hombre
Nivel Profesional
Grosor Perfil 38 mm

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Pala NB Enebe X1 Laser Carbon 7.1 2015 TEST