+34 91 219 45 07

Bienvenido a Outlet del Padel, la tienda de padel que estabas esperando

Pala Head Tornado Bela Graphene

Pala de padel Head Tornado Bela Graphene de la nueva colección de palas Head 2015


 


.

Reward Points Recibes Puntos por comprar este producto

Disponibilidad: Sin Stock

Precio: 219,95 €

Oferta: 119,95 €

Head
 

 

Entrega en 24h península - 72h baleares. Leer condiciones...

Entrega gratis sin mínimo de compra en puntos Yupick. Leer condiciones...

Descuento del 3% si pagas por transferencia.Leer condiciones...

Precio mínimo garantizado. Leer condiciones...

Descripción del producto

Detalles

Pala Head Tornado Bela Graphene de la nueva colección de palas Head 2015, es la pala de Head con la que jugará Fernando Belasteguin durante el 2015, cuenta con las siguientes tecnologías:

 

- Graphene, es un material de dos dimensiones que permite el uso de carbono en condiciones de menor peso y más rigidez, usado en el marco de la pala, logra una mayor estabilidad y rigidez torsional sin tener que emplear más grafito y por lo tanto más peso. La pala es ahora más potente aún y mas tolerante. Además el graphene usado en la cara de la pala incrementa la durabilidad de la misma frente a los golpes contra la pelota.

 

- Flexible Chassis: Es una nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce. Esta diseñado pensando en las diferentes zonas del marco para dar mayor o menor rigidez a cada zona según las necesidades. De esta manera, el marco es rígido en las zonas donde hay más torsión y es flexible en las zonas donde se necesita un mayor punto dulce y comodidad. 

 

-  Circular Holes Intelligent Pattern (CHIP): Es una nueva disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el Comfort System aporta dos beneficios extras:

                - Mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) debido al tamaño variable de los agujeros.

                - Mayor rigidez en el impacto (más potencia) por el punto central con menor densidad de agujeros.

 

-  Elasto +: Es una capa de un compuesto de goma especial que se coloca entre las capas de fibra de vidrio de la superficie de la pala, con lo que se consigue más potencia y un toque realmente bueno.

 

- Control Ring Technology: Es un elastómero colocado entre el marco y la EVA, que amplia la interacción entre ambas partes aportando más confort y un mayor punto dulce.

 

-  Anti Shock Skin: Es una lámina hecha a base de un polimero de alta duración y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.

 

- Corrugated Technology: Es un revolucionario marco a la altura del corazón de la pala que optimiza la potencia. Los railes incorporados al marco crean un 12% más de rigidez respecto a un marco tradicional. Esta rigidez extra aporta una menor flexión y por lo tanto mayor potencia.

 

-Vibra Stop: Son 2 piezas de silicona especial que están integradas en el marco de la pala, lo que aporta una reducción de las vibraciones generadas en el impacto con la pelota.


- Nueva goma ULTRASOFT, desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero con una densidad nueva y una memoria más rapida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.

 

 

Información adicional

Información adicional

Marca Head
Categoría Hombre
Nivel Profesional
Grosor Perfil 38 mm

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Pala Head Tornado Bela Graphene