+34 91 219 45 07

Bienvenido a Outlet del Padel, la tienda de padel que estabas esperando

Pala Head Graphene XT Delta Pro Bela

Pala de padel Head Graphene XT Delta Pro Bela, es la pala que usará Fernando Belasteguin. 


 


Disponibilidad: En existencia

Precio: 269,95 €

Oferta: 214,95 €

Head
 

 

Entrega en 24h península - 72h baleares. Leer condiciones...

Entrega gratis sin mínimo de compra en puntos Yupick. Leer condiciones...

Descuento del 3% si pagas por transferencia.Leer condiciones...

Precio mínimo garantizado. Leer condiciones...

Descripción del producto

Detalles

Pala Head Graphene XT Delta Pro Bela, pertenece a la colección de palas Head. Es una pala destinada a jugadores de nivel profesional y avanzado. Es el módelo utilizado por el jugador profesional Fernando Belasteguin.

Es una pala muy aerodinámica, con máxima potencia y muy fácil para sacarla por tres. Incorpora las siguientes tecnologías:

 

- Graphene XT: el ya conocido Graphene es ahora utilizado de una manera más eficiente. Las celdas son ahora mayores y son un 30% más fuertes que las del Graphene de primera generación. El GrapheneXT se usa en el marco y en la cara de la pala logrando aún más potencia y durabilidad.

- Chip (Circular Holes Intelligent Pattern): nueva disposición de los agujeros con tamaños variables junto con el Comfort System aporta mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) y mayor rigidez en el impacto (más potencia).

- Flexible Chassis: es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce. Este tubular, construido a base de capas de carbono premoldeadas, se diseñan pensando en las diferentes zonas del marco para dar mayor o menor rigidez/flexión a cada zona según las necesidades. De esta forma, el marco es rígido en las zonas donde hay más torsión y es flexible en las zonas donde se necesita un mayor punto dulce y comodidad.

- Goma ULTRA SOFT: desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para mejorar elsonido y de la jugabilidad.

- Anti Shock Skin: lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos. Colocado sobre el marco, protege de los rasguños y de los golpes.

- Construcción Marco y caras de carbono y grafeno XT, núcleo de goma ULTRA SOFT.



Si estas buscando una raqueta de pádel, no dejes de visitar nuestra sección de palas de pádel baratas, dónde encontrarás las mejores liquidaciones de palas de pádel y las últimas novedades de palas de la temporada actual.

Información adicional

Información adicional

Marca Head
Categoría Hombre
Nivel Profesional
Grosor Perfil 38 mm

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Pala Head Graphene XT Delta Pro Bela

También pueden interesarle los siguientes productos