+34 91 219 45 07 Web. +34 91667 83 13 Tienda.

Bienvenido a Outlet del Padel, la tienda de padel que estabas esperando

Pala Head Gamma Graphene Motion

Pala Head Gamma Graphene Motion, destinada a jugadores avanzados.

Disponibilidad: Sin Stock

Precio: 229,95 €

Oferta: 109,95 €

Head
 

 

Entrega en 24h península - 72h baleares. Leer condiciones...

Entrega gratis sin mínimo de compra en puntos Yupick. Leer condiciones...

Descuento del 3% si pagas por transferencia.Leer condiciones...

Precio mínimo garantizado. Leer condiciones...

Descripción del producto

Detalles

Pala Head Gamma Graphene Motion 2015. Pala destinada a jugadores de nivel avanzado y profesional. La pala Gamma con Graphene, el nuevo material para las palas de Pádel, un material más fuerte, más ligero y más resistente. El nuevo componente aporta a tu pala más potencia, tolerancia y durabilidad. Incorpora las siguientes tecnologías:

 

- C:Ring: consiste en un elastómero colocado entre el marco y la goma, alrededor de todo el marco que amplía la interacción entre ambas partes aportando más confort y un mayor punto dulce.


- Ultrasoft Foam: goma desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.


- Flexible Chassis: es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce. Este tubular, construido a base de capas de carbono premoldeadas, se diseñan pensando en las diferentes zonas del marco para dar mayor o menor rigidez/flexión a cada zona según las necesidades. De esta forma, el marco es rígido en las zonas donde hay más torsión y es flexible en las zonas donde se necesita un mayor punto dulce y comodidad.


- Vibra Stop: son dos piezas hechas de una silicona especial que están integradas en el marco de la pala. El resultado es la reducción de las vibraciones generadas en el impacto con la pelota.


- Anti Shock Skin: lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos. Colocado sobre el marco, protege de los rasguños y de los golpes.


- Construcción Marco de carbono y grafeno, caras de grafeno y fibra de vidrio, núcleo de goma ultrasoft.


Si quieres cambiar tu paletero de pádel, te recomendamos que visites la sección de paleteros de pádel Adidas, donde encontrarás el paletero que mejor se adapte a tus necesidades.

Información adicional

Información adicional

Marca Head
Categoría Hombre
Nivel Profesional
Grosor Perfil 38 mm

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Pala Head Gamma Graphene Motion

También pueden interesarle los siguientes productos