+34 91 219 45 07

Bienvenido a Outlet del Padel, la tienda de padel que estabas esperando

Pala Bullpadel Letal 2015

Pala Bullpadel Letal 2015, destinada a jugadores que buscan la máxima potencia.




Reward Points Recibes Puntos por comprar este producto

Disponibilidad: Sin Stock

Precio: 160,00 €

Oferta: 89,95 €

Bullpadel
 

 

Entrega en 24h península - 72h baleares. Leer condiciones...

Entrega gratis sin mínimo de compra en puntos Yupick. Leer condiciones...

Descuento del 3% si pagas por transferencia.Leer condiciones...

Precio mínimo garantizado. Leer condiciones...

Descripción del producto

Detalles

Pala Bullpadel Letal 2015, concebida para jugadores expertos que buscan la máxima potencia. Presenta las siguientes tecnologias:

 

- 2D PROTECT: El protector 2D Protect es un protector de marco fabricado en 2 densidades de nylon que se acopla a la pala con un sistema de 7 anclajes convirtiendo a pala y protector en un sólo elemento. Su composición de 2 densidades de nylon proporciona a la pala máxima resistencia a nivel superficial y estructural.

- BI-CARBON: La fibra Bicarbon, se compone de 2 capas de fibra de carbono bidireccional de 5-8 micrómetros aplicadas en la superficie del núcleo. Estas capas proporcionan la máxima respuesta mecánica garantizando un compromiso perfecto entre control y potencia.

- BLACK EVA: La goma Black EVA ha sido desarrollada con unas caracteristicas de densidad y elasticidad especificas para proporcionar al jugador el máximo confort y sensación en el golpeo. Su composición proporciona a la goma una alta memoria manteniendo los mismos parámetros de recuperación y rebote con el paso del tiempo.

- SOLID THROAT: El nuevo marco con corazón sólido "Solid Thoat" consigue un gran punto dulce en la pala. De esa manera, los golpes descentrados bajos se controlan con mayor facilidad y precisión. Por otro lado, este diseño del marco reduce las vibraciones que llegan a la muñeca.

Información adicional

Información adicional

Marca Bullpadel
Categoría Hombre
Nivel Profesional
Grosor Perfil 38 mm

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Pala Bullpadel Letal 2015