+34 91 219 45 07

Bienvenido a Outlet del Padel, la tienda de padel que estabas esperando

Pala Bullpadel K2 2015

Pala Bullpadel K2 2015 destinada a jugadores que buscan una pala de control.

Reward Points Recibes Puntos por comprar este producto

Disponibilidad: Sin Stock

Precio: 144,95 €

Oferta: 69,95 €

Bullpadel
 

 

Entrega en 24h península - 72h baleares. Leer condiciones...

Entrega gratis sin mínimo de compra en puntos Yupick. Leer condiciones...

Descuento del 3% si pagas por transferencia.Leer condiciones...

Precio mínimo garantizado. Leer condiciones...

Descripción del producto

Detalles

Pala Bullpadel K2 2015, de la nueva colección de palas 2015, perfecta para jugadores de padel que buscan precisión en sus golpes, gracias a su forma redonda y a su doble puente. Cuenta con las siguientes tecnologías:

 

- TURBO POWER FRAME CARBON TECH: Construcción del marco de la pala 100% de carbono entrelazado bidireccional. Esta construcción propociona a las palas Bullpadel la máxima respuesta mecánica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.

- PROTECTION FRAME SYS: El protector Frame Sys es un protector de marco de nylon de alta densidad que protege la pala de los golpes producidos durante el juego a nivel superficial y estructural. Con sus 9 anclajes convierte la pala y el protector en un sólo elemento.

- DOUBLE BRIDGE: El doble puente es una pieza de entre 10 y 12 gramos que se coloca en el corazón de la pala uniendo ambos lados del marco. La construcción "Double Bridge" es caracteristica de las palas de control ya que aporta gran rigidez al marco y mantiene el punto dulce más cerca de la mano, proporcionando una gran manejabilidad a la pala.

- SOFTEVA: Las planchas de EVA se usan a una temperatura más baja durante un periodo mayor de tiempo en el molde de horneado. Este proceso nos permite conseguir una mayor estabilidad y homogeneidad de la goma duplicando la capacidad de respuesta en todo tipo de golpes.

Información adicional

Información adicional

Marca Bullpadel
Categoría Hombre
Nivel Profesional
Grosor Perfil 38 mm

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Pala Bullpadel K2 2015