+34 91 219 45 07

Bienvenido a Outlet del Padel, la tienda de padel que estabas esperando

Pala Bullpadel Iris 2015

Pala de padel Bullpadel Iris 2015, destinada a jugadores avanzados que buscan una pala con un excelente compromiso entre control y potencia.

Reward Points Recibes Puntos por comprar este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio: 169,95 €

Oferta: 89,95 €

Bullpadel
 

 

Entrega en 24h península - 72h baleares. Leer condiciones...

Entrega gratis sin mínimo de compra en puntos Yupick. Leer condiciones...

Descuento del 3% si pagas por transferencia.Leer condiciones...

Precio mínimo garantizado. Leer condiciones...

Descripción del producto

Detalles

Pala Bullpadel Iris 2015, de la colección de palas Bullpadel 2015, destinada a jugadores avanzados que buscan una pala con un excelente compromiso entre control y potencia. Cuenta con las siguientes tecnologías:

 

- SILIFLEX: El sistema Siliflex se compone de diferentes piezas de silicona de baja densidad insertadas en los puntos principales del marco por los que pasan las vibraciones producidas durante el juego. Las vibraciones al pasar por las piezas de silicona son absorbidas aportando un mayor confort y sensación de golpeo.

- CURVEDGE: Es un diseño tridimensional del marco de la pala que produce que la energía que se genera durante el golpeo se transmita por toda la superficie de la pala proporcionando el máximo control de la pelota y un aumento del punto dulce. Además, su forma aerodinámica ofrece menor resistencia al aire durante el golpeo aumentando la manejabilidad de la pala y la velocidad en el juego.

- BI-CARBON: La fibra Bicarbon se compone de 2 capas de fibra de carbono bidireccional de 5-8 micrómetros aplicadas en la superficie del núcleo. Estas capas proporcionan la máxima respuesta mecánica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.

- BLACK EVA: La goma Black Eva ha sido desarrollada con unas caracteristicas de densidad y elasticidad específicas para proporcionar al jugadore el máximo confort y sensación en el golpeo. Su composición proporciona a la goma una alta memoria manteniendo los mismos parámetros de recuperación y rebote con el paso del tiempo.

Información adicional

Información adicional

Marca Bullpadel
Categoría Hombre
Nivel Profesional
Grosor Perfil 38 mm

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Pala Bullpadel Iris 2015