+34 91 219 45 07

Bienvenido a Outlet del Padel, la tienda de padel que estabas esperando

Pala Adidas Fast Attack Challenge

Pala Adidas Fast Attack Challenge

Reward Points Recibes Puntos por comprar este producto

Disponibilidad: Sin Stock

Precio: 235,00 €

Oferta: 117,50 €

Adidas
 

 

Entrega en 24h península - 72h baleares. Leer condiciones...

Entrega gratis sin mínimo de compra en puntos Yupick. Leer condiciones...

Descuento del 3% si pagas por transferencia.Leer condiciones...

Precio mínimo garantizado. Leer condiciones...

Descripción del producto

Detalles

Pala de padel Adidas Fast Attack Challenge, de la colección de palas Adidas 2015, destinada a aquellos jugadores avanzados que buscan potencia en sus golpes y gran agilidad en su juego, incrementando los efectos gracias a su tecnología SPIN BLADE. Cuenta además con las siguientes tecnologias:

 

- SMART HOLES: Aumenta la manejabilidad de la pala y facilita el efecto en los golpes. Exclusiva distribución de los agujeros diseñados para facilitar el movimiento de la pala consiguiendo una sensación de ligereza, permitiendo obtener efectos especiales en el golpeo.

- ANTI-VIBRACION SYSTEM: El cuidado diseño de la forma de la pala y la combinación apropiada de materiales en diferentes zonas reduce la transmisión de las vibraciones nocivas durante el golpeo, ayudando a la prevención de lesiones.

- DUAL TEMPERATURE TECHNOLOGY: Aporta mayor resistencia sin alterar las propiedades de la EVA. La pala se fabrica en dos fases: primero, las fibras a alta temperatura consiguiendo mayor resistencia y segundo, las fibras con la EVA a menor temperatura conservando su densidad constante.

- ANTI SHOCK TPU PROTECTOR: Protector colocado en la cabeza de la pala que resiste los impactos y roces más duros, gracias a su superficie de poliuretano termoplástico altamente resistente.

-TUBELESS FRAME: Amplía la superficie de golpeo útil de la pala. Esto se consigue mediante la ausencia de tubo en el marco, lo que proporciona más espacio para la expansión de la EVA en el momento del golpeo, ampliando así el punto dulce.

Marco: 100% carbono

Cara: núcleo de carbono

Información adicional

Información adicional

Marca Adidas
Categoría Hombre
Nivel Profesional
Grosor Perfil 38 mm

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Pala Adidas Fast Attack Challenge